Aprende a sonreír sin motivo.

sábado, 23 de junio de 2012

Y ya no somos sino la consecuencia de que todo tiene que seguir siempre.

Y si me preguntaran..¿ Volverías a estar con él? , mi respuesta seria claramente que sí.Él sé que no quiere y por eso no espero nada pero lo daría todo por tenerle otra vez entre mis brazos.No me hago a la idea de que todo esto haya terminado, que a ti ya no te importe..es algo que sigo sin entender y que a este paso nunca entenderé.
Olvidaría todo y te besaría, si, haría eso, porque cuando te veo es inevitable pensar en todo lo que ha pasado, es como si de repente todos los recuerdos me vinieran a la mente en cuestión de segundos, recuerdos buenos y no tan buenos, pero recuerdos. Sé que soy una pesada idiota pero  sigo esperando esa explicación que me debes, porque sinceramente pienso que todo esto todavía no a acabado, este no ha podido ser el final de una historia que empezó como un cuento de princesas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario