Aprende a sonreír sin motivo.

sábado, 23 de junio de 2012

Cucu cucu cucu cucu, sí, mi cucu.

Ella es como una estrella, brilla más que ninguna. Ella es la que siempre te saca una sonrisa, hasta cuando estas por debajo del suelo. Vino a mi vida como un regalo, el mejor regalo de todos y ahora  si no estuviera conmigo yo me moriría, es como mi corazón.
Ella siempre esta alegre y su felicidad contagia a todo por donde ella pasa, puede hacer cualquier cosa para  verte feliz y si digo cualquier cosa es cualquier cosa.Porque cuando estas mal ya esta ella llamándote y dispuesta a oír mil chorradas sin sentido, pero encima te escucha y te da el mejor consejo del mundo, algo que la agradezco enormemente, porque ella no sabe que es la que en este año ha dado sentido a mi vida, la que ha estado ahí siempre, tanto en las buenas como en las malas.
A veces me encantaría ser como ella, poder ver la vida como lo hace ella, espero que algún día me diga su secreto, pero por ahora me conformo con tenerla a mi lado, porque es lo mejor, es la mejor.
Tontos son los que no la han querido conocer, porque no saben la maravilla de persona que se pierden, porque es maravillosa, perfecta tal y como es y no la cambiaría por nada ni nadie, porque la quiero, porque es mi cucu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario