Aprende a sonreír sin motivo.

sábado, 9 de junio de 2012

Mis tres ángeles .

Querer y que te quieran debe ser la mejor sensación de mundo,¿verdad? Pues fijaros la suerte que tengo yo, tengo a las mejores amigas que se puede tener a las que  quiero por encima de todo y me quieren . No se que sería de mi sin ellas,son ellas las que hacen que me levante cada día con ánimos de comerme el mundo y dejar atrás los problemas, son las que están ahí en todo momento , en las buenas y en las malas, las que si te pasa algo te dan la sorpresa de un desayuno con cupcakes y un poco de música , las que se van contigo a gritar a llorar o a reír,las que te llaman y te suben a su casa para echar unos pitis con un par de copas, son con las que hablo de todo en cualquier sitio y con las que soy capaz de sentirme feliz, sentirme bien, porque son las mejores, porque son mis ángeles,  porque os necesito a cada una de vosotras, tan diferentes y tan maravillosas,  porque necesito a mi cucú, mi pesqui y mi cuchi, que sin ellas no sería  lo mismo , que gracias a ellas soy como soy, que ellas saben que las quiero muchísimo y que si necesitan ayuda aquí estoy , esperandolas con los brazos abierto como hacen ellas por mi, , que solo deciros que gracias , gracias por existir, por estar siempre dispuestas a todo.
Os quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario