Aprende a sonreír sin motivo.

jueves, 7 de junio de 2012

No busco que lo entiendan.

No busco que lo entiendan, no busco que me entiendan porque ni yo misma sé entenderme.No pueden saber como me siento..porque es imposible.Es algo raro, distinto, os puedo decir que nunca antes me había sentido así..pero no me gusta, es ver a todo el mundo pasando obstáculos, superándolos y teniendo historias maravillosas, en cambio tú sigues estancada en ese túnel sin salida..que por más que lo intentas no consigues estar bien porque algo te falta, te falta él, esa persona  que sabes que esta pensando en ti, que te quiere, que sabes que lo daría todo por ti, que te mima, que se hace querer, que te sonríe y a la vez te abraza, te besa..necesitas sentirte querida, eso quieres.Todo el mundo te dice que te olvides, que no te merece y que dejes de pensar en él, pero claro decirlo es muy fácil porque hacerlo ya es otra cosa, ¿como pueden pretender que me olvide de alguien que me ha dicho tantas cosas y después ha pasado de mi como si nada?, es algo ilógico, difícil de creer, algo que me supera y algo que tiene que acabar ya, porque yo creo que todo se hace por alguna razón y él lo ha hecho por algo,sino esta loco.Que ya lo olvidare cuando pueda y cuando quiera..porque sinceramente no ayuda que te digan que lo olvides o no dejándote hablar de él, lo empeoran ,porque yo esas cosas las necesito..porque puede que él me haya olvidado , le haya dejado de gustar o simplemente nunca le haya importado, pero yo a él lo sigo teniendo en mi mente, mente que si sigue así va a terminar enloqueciendo o puede que ya este en ello.
Siento ponerme tan brusca, es que no soy yo, soy otra, todo esto me esta cambiando mucho y no me gusta nada, soy una imbécil.



Pd: A veces solo te relaja estar allí y escuchar a Suarez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario