Aprende a sonreír sin motivo.

sábado, 23 de junio de 2012

Cucu cucu cucu cucu, sí, mi cucu.

Ella es como una estrella, brilla más que ninguna. Ella es la que siempre te saca una sonrisa, hasta cuando estas por debajo del suelo. Vino a mi vida como un regalo, el mejor regalo de todos y ahora  si no estuviera conmigo yo me moriría, es como mi corazón.
Ella siempre esta alegre y su felicidad contagia a todo por donde ella pasa, puede hacer cualquier cosa para  verte feliz y si digo cualquier cosa es cualquier cosa.Porque cuando estas mal ya esta ella llamándote y dispuesta a oír mil chorradas sin sentido, pero encima te escucha y te da el mejor consejo del mundo, algo que la agradezco enormemente, porque ella no sabe que es la que en este año ha dado sentido a mi vida, la que ha estado ahí siempre, tanto en las buenas como en las malas.
A veces me encantaría ser como ella, poder ver la vida como lo hace ella, espero que algún día me diga su secreto, pero por ahora me conformo con tenerla a mi lado, porque es lo mejor, es la mejor.
Tontos son los que no la han querido conocer, porque no saben la maravilla de persona que se pierden, porque es maravillosa, perfecta tal y como es y no la cambiaría por nada ni nadie, porque la quiero, porque es mi cucu.

Y ya no somos sino la consecuencia de que todo tiene que seguir siempre.

Y si me preguntaran..¿ Volverías a estar con él? , mi respuesta seria claramente que sí.Él sé que no quiere y por eso no espero nada pero lo daría todo por tenerle otra vez entre mis brazos.No me hago a la idea de que todo esto haya terminado, que a ti ya no te importe..es algo que sigo sin entender y que a este paso nunca entenderé.
Olvidaría todo y te besaría, si, haría eso, porque cuando te veo es inevitable pensar en todo lo que ha pasado, es como si de repente todos los recuerdos me vinieran a la mente en cuestión de segundos, recuerdos buenos y no tan buenos, pero recuerdos. Sé que soy una pesada idiota pero  sigo esperando esa explicación que me debes, porque sinceramente pienso que todo esto todavía no a acabado, este no ha podido ser el final de una historia que empezó como un cuento de princesas.

Que no dejas que te quieran...solo quieres que te abracen.

Lo más difícil de superar una adicción es querer superarla, nos enganchamos por un motivo, ¿no? Algunas veces, demasiadas veces, lo que empieza como algo normal en tu vida, se convierte en una obsesión, y de repente dejas de controlarlo… buscamos la euforia, eso que logra que todo lo demás se desvanezca…
Lo malo de las adicciones es que nunca acaban bien, llega un momento en el que lo que nos ponía eufóricos, deja de hacerlo y empieza a doler. Dicen que no superas tu adicción hasta que tocas fondo, ¿pero como sabes que lo has tocado? Por que por mucho que algo te duela, a veces dejarlo duele aun más.

lunes, 18 de junio de 2012

Dejas de creer en cuentos.

Y sentir una angustia enorme al pensar que has podido ser tú la que ha fastidiado todo, la culpable de que todo acabara, la que ha hecho no poder pasar un verano maravilloso contigo.

domingo, 17 de junio de 2012

Recordar con una sonrisa.

Me vuelvo adicta al tacto de mis recuerdos, y sonrío, por aquellos que no están, por los que estuvieron, por los que no volverán, por lo que nunca se irán, por los que fueron fugaces y por los que siempre estuvieron aquí.

lunes, 11 de junio de 2012

Cuando has sido feliz lo peor es mirar hacia atrás.


Mi amor, este poema
es para que lo leas cuando no esté a tu lado,
cuando no pueda ya cuidar de ti.


No te conformes nunca con alguien que no piense
que tu eres una llama más antigua que el fuego,
que tú eres su razón para vivir.


Aprende a no querer a los que no te quieran
y elige bien a qué le tendrás miedo:
no habrá sombra que oculte lo que tú temas ver.


Escapa del que piense
que el aire es la pared de lo invisible
y huye de aquel que crea
que es más feliz quien menos necesita,
porque ése no podría necesitarte a ti.


No te rindas, no olvides jamás que la tristeza
sólo es la burocracia del dolor.
Y si sientes que el mundo se derrumba,
no intentes abrazarte
a otro que esté cayendo a la vez que caes tú,
como yo hice contigo.


Algún día
tendrás que despertarte para salvar tus sueños.
Algún día sabrás que en las promesas
hay siempre un cristal roto
en el que aúlla el viento frío de la mentira.


Recuerda todo eso.


No escondas lo que sientes por miedo a ser frágil,
como aquellos
que por guardar tan bien lo que más les importa,
lo pierden para siempre.


Recuerda que no hay nada que no pueda
ocurrir cualquier día.
No olvides que esta obra ha terminado.
No olvides que le hablas a un teatro vacío.

sábado, 9 de junio de 2012

Mis tres ángeles .

Querer y que te quieran debe ser la mejor sensación de mundo,¿verdad? Pues fijaros la suerte que tengo yo, tengo a las mejores amigas que se puede tener a las que  quiero por encima de todo y me quieren . No se que sería de mi sin ellas,son ellas las que hacen que me levante cada día con ánimos de comerme el mundo y dejar atrás los problemas, son las que están ahí en todo momento , en las buenas y en las malas, las que si te pasa algo te dan la sorpresa de un desayuno con cupcakes y un poco de música , las que se van contigo a gritar a llorar o a reír,las que te llaman y te suben a su casa para echar unos pitis con un par de copas, son con las que hablo de todo en cualquier sitio y con las que soy capaz de sentirme feliz, sentirme bien, porque son las mejores, porque son mis ángeles,  porque os necesito a cada una de vosotras, tan diferentes y tan maravillosas,  porque necesito a mi cucú, mi pesqui y mi cuchi, que sin ellas no sería  lo mismo , que gracias a ellas soy como soy, que ellas saben que las quiero muchísimo y que si necesitan ayuda aquí estoy , esperandolas con los brazos abierto como hacen ellas por mi, , que solo deciros que gracias , gracias por existir, por estar siempre dispuestas a todo.
Os quiero.

jueves, 7 de junio de 2012

No busco que lo entiendan.

No busco que lo entiendan, no busco que me entiendan porque ni yo misma sé entenderme.No pueden saber como me siento..porque es imposible.Es algo raro, distinto, os puedo decir que nunca antes me había sentido así..pero no me gusta, es ver a todo el mundo pasando obstáculos, superándolos y teniendo historias maravillosas, en cambio tú sigues estancada en ese túnel sin salida..que por más que lo intentas no consigues estar bien porque algo te falta, te falta él, esa persona  que sabes que esta pensando en ti, que te quiere, que sabes que lo daría todo por ti, que te mima, que se hace querer, que te sonríe y a la vez te abraza, te besa..necesitas sentirte querida, eso quieres.Todo el mundo te dice que te olvides, que no te merece y que dejes de pensar en él, pero claro decirlo es muy fácil porque hacerlo ya es otra cosa, ¿como pueden pretender que me olvide de alguien que me ha dicho tantas cosas y después ha pasado de mi como si nada?, es algo ilógico, difícil de creer, algo que me supera y algo que tiene que acabar ya, porque yo creo que todo se hace por alguna razón y él lo ha hecho por algo,sino esta loco.Que ya lo olvidare cuando pueda y cuando quiera..porque sinceramente no ayuda que te digan que lo olvides o no dejándote hablar de él, lo empeoran ,porque yo esas cosas las necesito..porque puede que él me haya olvidado , le haya dejado de gustar o simplemente nunca le haya importado, pero yo a él lo sigo teniendo en mi mente, mente que si sigue así va a terminar enloqueciendo o puede que ya este en ello.
Siento ponerme tan brusca, es que no soy yo, soy otra, todo esto me esta cambiando mucho y no me gusta nada, soy una imbécil.



Pd: A veces solo te relaja estar allí y escuchar a Suarez.

martes, 5 de junio de 2012

No entender nada es lo peor.

¿Por qué?¿Por qué?¿Por qué?¿Por qué?¿Por qué?¿Por qué?¿Por qué?¿Por qué?¿Por qué?¿Por qué?¿Por qué?¿Por qué?¿Por qué?¿Por qué?¿Por qué?¿Por qué?¿Por qué?¿Por qué?¿Por qué?¿Por qué?¿Por qué?¿Por qué?¿Por qué?¿Por qué?¿Por qué?¿Por qué?¿Por qué?¿Por qué?¿Por qué?¿Por qué?¿Por qué?¿Por qué?¿Por qué?¿Por qué?¿Por qué?¿Por qué?¿Por qué?¿Por qué?¿Por qué?¿Por qué?¿Por qué?¿Por qué?¿Por qué?¿Por qué?¿Por qué?¿Por qué?¿Por qué?¿Por qué?¿Por qué?¿Por qué?¿Por qué?¿Por qué?¿Por qué?¿Por qué?¿Por qué?¿Por qué?¿Por qué?¿Por qué?¿Por qué?¿Por qué?¿Por qué?¿Por qué?¿Por qué?¿Por qué?¿Por qué?¿Por qué?¿Por qué?¿Por qué?¿Por qué?¿Por qué? ¿Por qué ha tenido que pasar esto?