Aprende a sonreír sin motivo.

lunes, 12 de mayo de 2014

Lunares.

Todos estos fines de semana que me voy a la capital no puedo evitar pensar en ti y en cómo te va todo. Qué tal estás en el piso este año con tus hermanos, si sigues haciéndoles la cena y recogiéndoles la ropa sucia, qué tal te van las clases y si consigues llegar a primera algún día de la semana Me gustaría saber si sigues echando unos tiros en la canal y después celebrándolo con unas cañas en la sureña, si sigues tan perezoso como siempre.Me encantaría saber cuantas millones de películas nuevas te has visto desde que no sé nada de ti, si sigues dejando muertas a las tías con tu forma de hablar, si sigues dejando pasar a tres o cuatro  cada noche o si has conocido ya a otra que te haga reír como lo hacia yo, si la llamas borracha  a las tantas y le cuentas tu noche con las mejores bromas, si le dedicas tus buenas noches y tus buenos días, si paseáis por Madrid abrazados, cosa que yo nunca puse hacer contigo. 
Por mi parte desearía hablar contigo y contarte un poco como llevo este desorden que tengo por vida, contarte todo para que tú me ayudases y me hicieras sonreír a pesar de todo.
Porque aunque lo niegue, tú eras el mejor idiota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario