Aprende a sonreír sin motivo.

domingo, 26 de agosto de 2012

Papá, que sean dos billetes por favor.

Lo que fácil viene, fácil se va... Me alegro de que todo sea tan difícil.

No es que esté donde no quiera estar, es que no estoy donde quisiera estar.

Como una veleta que se mueve, y al viento no obedece.

Así sí, joder, vacilona, recuerda que si vengo haciendo el tonto y tú me mandas a la mierda, yo me 

voy a la mierda, y tú dónde vas, culito sexy?

I woke up to hear her on my telephone

Una sola cosa, un solo lugar

Para qué contar el tiempo que nos queda, para qué contar el tiempo que se ha ido.

What happens in Vegas, stays in Vegas

Querido yo del pasado: la has cagado, macho

Buenos días, ya me dirás quién se levanta a las 6 para darte los buenos días!

buenas noches y PUNTO.

Al final te das cuenta de las personas que realmente merecen la pena.Punto

"Los polos iguales se repelen"

Lo difícil en esta vida es lo que merece la pena.

Que envidiosa la distancia, también quiso formar parte de lo nuestro

como una manzana que al morder la cabeza me confunde.

"me gusta lo anormal que eres"

PUNTO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario