Aprende a sonreír sin motivo.

lunes, 20 de agosto de 2012

Ella es así y a mi me gusta.

Probablemente sea la persona que más me conoce, igual porque llevo toda una vida a su lado y ahora no me puedo imaginar que vaya a pasar 6 meses sin ella. Es una persona no sé como decirlo..perfecta, nunca la verás triste, porque es más fuerte que ninguna pero cuando se pone cariñosa no hay quien la gane. Que si estás mal ya está ella llamándote y proponiendote un pedazo de plan para hacerte sentir mejor. Tiene algo que le hace especial, ella es especial y todo el mundo que la conoce lo sabe. Que me ha ayudado más veces que nadie y que sé que siempre la voy a tener ahí, a cualquier hora y en cualquier momento, como ella  a mi.
Que es la persona con la que más historias he pasado, tanto buenas como malas pero de las que nunca me arrepentiré, porque gracias a ella sigo aquí y gracias a ella sé quien soy. Que aunque estemos separadas por un tiempo nunca dejaremos de ser gemes, campa y moli, la rubia y la morena, zipi y zape y mil nombres más, que hemos pasado unos años maravillosos juntas, pero los que nos quedan serán mejores.
Te quiere, cuchi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario