Aprende a sonreír sin motivo.

viernes, 24 de agosto de 2012

En busca de la felicidad.

Llega ese momento en el que te toca elegir, tomar una decisión que cambie tus próximos meses. Son esos momentos los que te hacen pensar en que te hace feliz, que debes hacer para lllegar a ese estado  y como la mejor me dijo:" Estás aprendiendo a ser feliz y por eso me siento orgullosa de ti"
que ella tiene toda la razón, que hay que vivirlo todo en el momento oportuno y yo ayer me di cuenta de lo que tenía, de lo que me hacia feliz y lo que me hacia daño, y ellas me hacen feliz, gracias a ellas cada día aprendo algo nuevo, me hago más grande como persona y no sé que va a ser de mi sin ellas estos meses pero solo sé que cuando vuelva nos vamos a comer el mundo, no la cabeza, que se acabo estar mal por tíos que no merecen la pena, que hay que llorar por las cosas importantes y que la vida son dos días así que vámonos de fiesta que solo tenemos una noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario