Aprende a sonreír sin motivo.

viernes, 4 de mayo de 2012

Secta(1,2,3,4)

Llegar al colegio y verla, verla con esa sonrisa, esa sonrisa que ha vuelto despues de un tiempo, ya que se quedo escondida por culpa de un mal sentimiento..pero gracias a ella me ayuda a ver las mañana de otra manera, de otro color, gracias a ella me puedo levantar cuando estoy más abajo de lo conocido,más abajo del subsuelo..y es que no sabéis lo que es uno de sus abrazos, son los mejores, con tan solo uno de ellos puedes olvidarte de todo y sentirte bien, sentirte querida, porque como sabéis no todos son iguales y..no he conocido a persona que mejor los de que ella, pero tampoco sabéis como es llorar con ella, porque si no lo habéis hecho nunca, es que no la conocéis bien, llorar de alegría, de dolor..cualquier sensación compartida con ella es algo indescriptible, porque es la única que cuando estas mal aparece en clase particular con un bombón y un texto de como llegar a la felicidad, sin embargo mi felicidad llega cuando ella esta conmigo, porque siempre siempre me hace sentir bien, pero si no habéis tenido un momento de secta con ella, es que no conocéis su esencia, secta secta para siempre, locuras como comerse 5 chocolatinas y una bolsa de patatas y subir 20 veces unas escaleras para quemarlas..o simplemente ir a las 8 de la mañana a la playa a fumar unos pitis o coger una bolsa de M&M'S y desayunar mientras se juega un partido de futbol. Porque si tampoco habeis pintado " más que el cielo" por toda la ciudad no podeis decir que habéis vivido a lo loco y si no os habéis colado en la terraza de un colegio para hacer unas fotos tampoco.si no habéis pasado un verano con ella, es que no lo habéis disfrutado lo suficiente Porque una escapada con ella a las 12 de la noche y ligar con todos los de un club es algo que sin ella,no seria lo mismo, o simplemente si no habeis tenido privados tan largos e historias inventadas con amores imposibles con ella es que no la conocéis. Porque momentos como esos y más me hacen ver que la quiero, que gracias a ella soy lo que soy y que nunca podria pederla, porque eso significaria perderlo todo.Que me podeis decir que la conocéis ,que la quereis, pero os prometo que YO LA QUIERO POR MUCHAS MÁS RAZONES que vosotros.

1 comentario:

  1. Y cuando menos te lo esperas, cuando crees que todo va en el sentido equivocado, que tu vida, programada en cada mínimo detalle está naufragando... de repente, algo te puede alegrar el día

    ResponderEliminar