Aprende a sonreír sin motivo.

miércoles, 23 de mayo de 2012

Bajo tierra.

Al final siempre pasa lo mismo, la que sufre soy yo,sea por lo que sea siempre salgo perdiendo, si,hablo del de los "te quiero", que un amigo te diga que pases de él, duele, cada palabra que leía sabia lo que me iba a decir, que pasara de él como él iba a hacer conmigo. Estas cosas duelen mucho y no sé por qué, pero me siento peor ahora que cuando el de ojos azules me dijo que no..igual es porque con él sabia realmente que era imposible, nunca me dio esperanzas y sabia que yo a él le importaba, en cambio ahora..me diste esperanzas, me hiciste sentir especial y diferente a las demás, me hiciste creer que me querías y que querías estar conmigo, que te gustaba y que por fin me habías conseguido, que todo iba a  ser perfecto, yo solo digo ahora, mentiras.Pensar en todo eso me duele porque no entiendo como has podido cambiar tanto, si he sido yo o cualquier otra cosa, yo necesito una explicación..pero como dice tu amigo:"Lo que peor me parece es que el no te va a decir nada porque le conozco o te va a contar alguna trola".Que podíamos haber tenido un verano perfecto, pero nada todo se ha fastidiado y por una vez que a mi me gusta el chico al que supuestamente también le gusto...sale mal.Me has hecho daño, solo espero que lo arregles y sino lo haces te doy un consejo: no seas así con las demás, trátalas bien, como princesas ya que no somos muñecas con las que puedes jugar y si no estas seguro de tus sentimientos no pronuncies ni un solo "TE QUIERO"


PD: Porque al final yo lo acabo haciendo, lo de quererte y esas cosas.







No hay comentarios:

Publicar un comentario