Aprende a sonreír sin motivo.

viernes, 18 de mayo de 2012

recuerdosrecuerdosrecuerkwdjeklrweqñ

Disimulas, sonríes, pero sabes que las cosas no van bien, a la mínima ¡zas! viene un recuerdo y ala otra vez mal.. así siempre, pasas por cualquier sitio y sea lo que sea te hace recordar cosas buenas, malas, hay de todo..pero entristeces, te vuelves loca, que si los lunes y miércoles a las cuatro, dame unas patatas, compiiiiiiiii, tu eresHh Mu mala ehhh celius, venga una foto! mmmmm que morbo, anonadado me dejas, vale guapa, " es que jo no me sigues las bromas" ,vale a la próxima te las sigo, ¿por que te ríes? " no sé" (joder tio rio porque estoy feliz), te metes en todos los tuentis relacionados, zas, otro recuerdo, vas a su caja dedicada solo para el..y ves su foto:" que bonito vestido, ahí sales flamitan", caja de bombones y un lacasito rojo que todavía conservo, muchos " pase usted señorita" me recuerdan todos todos los dias que subo en ese ascensor, conversaciones calientes, sueños rotos a pedazos, ojos azules por dos, numero ocho y colo rojo, " no fumes" "te quiero",¿ por qué siempre te ríes? ,venga hacemos una apuesta a ver cuanto duro," y que gano?" ,un beso, "que culin tienes" ,joder , no me digas eso, lo dices porque lo tengo pequeño jo.."quitate el cinturón" , aquí no por dios..,¿"te vienes al racing?, te recojo en particular" ,"mierda, todo a la mierda, ya no puedo que dar",¿ tú pintas?" que va, solo practico"," jope compi, si te has hecho amiga de mi madre, buenas tardes por la tarde, parece que va a llover, tKmMx1000000, el chonizador, chiquiii, que tú eres muy alta eh, jope pues dales tú más fuerte,¿ me haces un graffiti?,venga vamos a la terraza," corre corre que viene anita y te pilla con la calefacción"," he sacado un 10, dime que esta fenomenal" muy bien eres un crak, lo que dejas en manos del tiempo ya le pertenece para siempre, "no puedo tengo novia,", besos, abrazos," me encanta, me encanta esta niña",el tiempo pasa, la herida no cicatriza,sentimientos dobles.
No olvidarás si no quieres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario