Aprende a sonreír sin motivo.

domingo, 20 de abril de 2014

Veranos vestidos de alquitrán.

Que cabrón es el pasado, siempre dándonos envidia con sus historias maravillosas y recuerdos imposibles de borrar que te hace querer volver cada día otra vez, que te hacen ver que eso que tuviste no lo volverás  a tener hasta que seas capaz de darte cuenta de que nada se puede igualar y que nunca tendrás lo que una vez tuviste. Pero es inevitable comparar lo de ahora con lo de antes, los de ahora con el de antes, y por mucho que me esfuerce en querer que una persona me haga sentir como tú es imposible.
Me parece tan difícil volver a estar tan alto que muchas veces pienso que nunca llegaré a esa felicidad, y es una pena, porque se estaba tan bien que poca gente ha llegado y está conmigo para poder contarlo.


Ahora estoy mejor, claro que sí, pero no puedo negar que cada día piense en ti y en lo que perdimos,en lo que perdí, en lo que pudimos tener, en lo que pude tener, en lo felices que podíamos a ver sido llenándonos el alma con todas esas cosas que nos dijimos y que jamás nadie podrá volver a decir de esa forma tan especial, tan genial, tan como tú.


"Veranos en vilo hasta el final"

No hay comentarios:

Publicar un comentario