Aprende a sonreír sin motivo.

miércoles, 23 de abril de 2014

¿Alguna vez os habéis sentido tan felices, tan tan felices, que ya no vale la pena vivir más?

 Hace tiempo que sé que del amor nunca se puede saber nada del todo. Que es como una ventana desde la que se ve un paisaje que va más allá de donde nos alcanza la vista. Es sólo una brisa. Sí, eso es. El amor es una brisa. Una caricia. Una caricia suave, de esas que a veces erizan la piel, y otras simplemente se olvidan. Pero el amor es, a fin de cuentas, un camino. Un camino que serpentea, baja, sube, se detiene y la vegetación lo corta, y tienes que desandar, volver, irte. El amor también es una respuesta. Es un hombro para aquel que llora, y una palmada en la espalda para aquel que, desesperado, se resigna. Es una inmensidad. No sabría deciros por qué, pero creo que aquella persona que ama se vuelve infinita. Y se le puede notar en la mirada, que el amor le besa la heridas. Le cura. Le abraza fuertemente. Y es tan bonito como cuando nosotros recordamos sonreír aunque estemos solos.

domingo, 20 de abril de 2014

Veranos vestidos de alquitrán.

Que cabrón es el pasado, siempre dándonos envidia con sus historias maravillosas y recuerdos imposibles de borrar que te hace querer volver cada día otra vez, que te hacen ver que eso que tuviste no lo volverás  a tener hasta que seas capaz de darte cuenta de que nada se puede igualar y que nunca tendrás lo que una vez tuviste. Pero es inevitable comparar lo de ahora con lo de antes, los de ahora con el de antes, y por mucho que me esfuerce en querer que una persona me haga sentir como tú es imposible.
Me parece tan difícil volver a estar tan alto que muchas veces pienso que nunca llegaré a esa felicidad, y es una pena, porque se estaba tan bien que poca gente ha llegado y está conmigo para poder contarlo.


Ahora estoy mejor, claro que sí, pero no puedo negar que cada día piense en ti y en lo que perdimos,en lo que perdí, en lo que pudimos tener, en lo que pude tener, en lo felices que podíamos a ver sido llenándonos el alma con todas esas cosas que nos dijimos y que jamás nadie podrá volver a decir de esa forma tan especial, tan genial, tan como tú.


"Veranos en vilo hasta el final"

viernes, 4 de abril de 2014

Bebe rubia la cerveza pa' acordarse de su pelo.

 Porque por todos los problemas que tenga ahora mismo, por muy mal que lo esté pasando, sé que ella está ahí, con su carita de pesca. No llevamos una buena temporada y gran parte es por mi culpa, por mi cabeza que no sabe ni donde está, pero sé que por mucho que nos enfademos o nos gritemos diciéndonos cosas que no queremos ella va a estar conmigo ayudándome como mejor lo sabe hacer, con sus " buenas noches chiquitina", con sus abrazos, con sus pequeños detalles que la hacen tan tan especial. Ella no sabe todo lo que la quiero, pero podéis estar seguros que si ella llora voy a ser la primera que esté ahí para darla un abrazo de los nuestros, que si alguien le hace daño será la que le acompañe  a decirle cuatro cosas a esa persona, que si ella se tira, yo voy detrás.
Gracias por se así, por ser Eli.
Pequeñita pero ENORME.

Es que cuando la maquina del mundo se detiene
y todo me sabe a error por repetir,
ella funciona.
Cuando me caigo en la trinchera que llevo años cavando,
ella sonríe y me levanta.

Entiendo que queráis quererla.

Pero yo la quiero
por muchas más razones.