Aprende a sonreír sin motivo.

domingo, 29 de abril de 2012

Ocho letras sin sentido.

Yo creo que nunca voy a encontrar a una persona que me quiera de verdad, nunca, es imposible que alguien me quiera porque sino no me explico porque no pasa..¿por que no puedo tener a alguien que de verdad le importe? todo el mundo a mi alrededor pasa épocas malas, pero luego vuelve a la normalidad, como se dice" después de lo malo llega lo bueno", pues lo mio no llega,sigo estancada en ese pozo sin salida, no sé que he podido hacer en otra vida para recibir esto..pero algo muy malo debió de ser.Yo quiero a un chico que de la vida por mi, que si para conseguirme me tiene que mandar mil mensajes y enviarme cartas, que lo haga y muchas otras cosas más, quiero un chico que me sorprenda, que me respete y que para él sea la mejor, que me abrace y que cuando este conmigo se le olvide todo, que deje de ir con sus amigos porque prefiere estar conmigo toda la tarde sentados en un banco, que me haga reír y que me vacile todo y más, pero sobre todo quiero a un chico que me quiera de verdad, tal y como soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario