Aprende a sonreír sin motivo.

sábado, 7 de abril de 2012

Nada me queda sin ti.

Te echo de menos, echo de menos todo y sé que nada de eso lo voy a poder recuperar y me duele. Porque sé que la gente piensa que como una se puede enamorar de alguien sin estar con él, pues yo lo hice y aquí sigo, fijaros como debe de ser ese sentimiento.Pero yo creo que lo que más me duele es saber que tú a mi no me quieres, nunca me has querido, ni como una amiga, ni nada y sin embargo yo te he querido y te quiero más que a nada y encima no he podido decírtelo.
Nunca podré recuperar nada de lo que tuvimos aunque yo quiera hacerme creer que si, pero no, es imposible, porque nada es igual. Así que intentaré  vivir de tus recuerdos, de como eras conmigo y como te hacía ser yo, pero que sepas que una parte de mi es tuya, y siempre lo será.

No hay comentarios:

Publicar un comentario