Aprende a sonreír sin motivo.

domingo, 20 de octubre de 2013

Necesito más tiempo.

Es que joder todo esto me frustra demasiado, si yo no me hubiera ido a Irlanda igual ahora estaríamos juntos como aquel verano. Es que todavía no puedo entender por que me tuvo que pasar esto, porque nos tuvimos que separar cuando lo bueno solo acababa de empezar y cuando solo teníamos ganas de conocernos más y más y de pasar juntos todo el tiempo posible.
Ahora me iré a Madrid, y tú estarás allí y yo también, y estaremos separados por culpa de esa distancia que nos fastidió todo, y a mi la vida, completamente. Ojalá todo fuera distinto, ojalá ese viaje fuera para verte a ti y darte un  gran abrazo.Sé que es imposible porque lo nuestro ya quedó en imposible hace mucho, pero no voy a poder evitar estar pensando esos dos días en ti todo el rato, porque sinceramente no me apetece ir para llorar o para echarte de menos..pero no puedo hacer otra cosa que seguir intentando ser fuerte y sonreír como pueda, pero te voy a echar de menos, mucho, ya sabes tú cuanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario