Aprende a sonreír sin motivo.

domingo, 20 de octubre de 2013

Necesito más tiempo.

Es que joder todo esto me frustra demasiado, si yo no me hubiera ido a Irlanda igual ahora estaríamos juntos como aquel verano. Es que todavía no puedo entender por que me tuvo que pasar esto, porque nos tuvimos que separar cuando lo bueno solo acababa de empezar y cuando solo teníamos ganas de conocernos más y más y de pasar juntos todo el tiempo posible.
Ahora me iré a Madrid, y tú estarás allí y yo también, y estaremos separados por culpa de esa distancia que nos fastidió todo, y a mi la vida, completamente. Ojalá todo fuera distinto, ojalá ese viaje fuera para verte a ti y darte un  gran abrazo.Sé que es imposible porque lo nuestro ya quedó en imposible hace mucho, pero no voy a poder evitar estar pensando esos dos días en ti todo el rato, porque sinceramente no me apetece ir para llorar o para echarte de menos..pero no puedo hacer otra cosa que seguir intentando ser fuerte y sonreír como pueda, pero te voy a echar de menos, mucho, ya sabes tú cuanto.

miércoles, 16 de octubre de 2013

¿Para qué?

Y estos días me pregunto que para qué estoy aquí, para que sirvo si  solo soy una molestia para los demás, bueno excepto para una persona, la que me demuestra cada día que hay alguien que está conmigo, para lo bueno y para lo malo, mi chiquitina, mi pesca más pesca.
Pero por eso mismo tampoco a ella la quiero molestar, solo me gustaría perderme para encontrarme de una vez, para saber quien soy y a donde voy, no sé que tengo y no sé quien soy ahora mismo. Me gustaría desaparecer por un tiempo y volver siendo CELIA, no esta persona que se parece a mi pero en una versión pésima, si se puede llamarme de alguna manera.Quiero poder levantarme con una sonrisa, no levantarme triste y fingir una sonrisa. Quiero poder decir: soy feliz.
Sé que lo tengo todo pero en cambio todo me falta a la vez, necesito cariño, cariño del que dices: "sé que me quiere".
Necesito saber que alguien me necesita y que se pone feliz al verme.
Quiero volver a disfrutar y tener ganas de seguir con esta vida que ahora mismo puede conmigo, más que nunca.
Aunque digan lo contrario no soy lo suficientemente fuerte como para seguir aquí, como para poder superar esta etapa que se alarga y que sin lugar a dudas, es lo peor que me ha pasado.

jueves, 3 de octubre de 2013

3 de octubre.

Yo solo quiero volver a estar un ratito más en el año pasado, que aunque no te tuviera cerca te tenia conmigo como nunca. Que yo estaba en Irlanda pero en cambio tú podías contar mi día mejor que cualquiera.Yo quiero volver a esa época, cuando me echabas de menos, cuando te echaba de menos...cuando nos pasábamos el día planeando cómo iba ser el día que nos viéramos. 
Ese día lo sigo esperando, ese día nunca llego.
Ni llegará. Y eso duele.

martes, 1 de octubre de 2013

Aún te recuerdo.

Y  cuanto más estás con otra persona más necesitas a otra, te das cuenta de que nadie es como él y nadie nunca lo será.
Porque sólo quiero que me lleguen a tratar un cuarto de como me tratabas tú.