Aprende a sonreír sin motivo.

viernes, 19 de octubre de 2012

Afortunados.

Al principio yo era la primera persona en este mundo que pensaba que las relaciones a distancia no podían funcionar porque estar tan lejos de la persona a la que quieres es muy difícil  pero cuando estas en una de esas lo ves todo de otra manera. Nunca imagine que yo pudiera llegar tan lejos con una persona, a arriesgarlo todo, arriesgar e intentar que ganen los  sentimientos a la distancia. ¿Que si tengo miedo? claro que sí, eso es inevitable..pero es un miedo bueno,porque no sabéis lo que se puede sentir a darlo todo por alguien, a confiar en él plenamente y saber que todo va a salir bien, al final la confianza es lo mejor del mundo y saber que esa persona confía en ti, más.
Que una gran amiga me enseño que el que no arriesga, no gana y esa frase creo que es la que más he utilizado en estos dos años, no sabe la razón que lleva..que en un principio es difícil pero si nunca superas los miedos, nunca podrás vivir intensamente.
Y que creo que somos muy afortunados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario