Aprende a sonreír sin motivo.

martes, 4 de septiembre de 2012

Encontré mucho más de lo que buscaba.

Tan parecidos y tan diferentes, es eso, yo creo que dos personas se atraen cuando tienen cosas en común pero a la vez son completamente distintos el uno del otro, y nosotros somos el tonto y la loca, los anormales, los idiotas, pero sabes qué? que me encanta que seamos así.
Me encanta tu sinceridad y la forma en que me explicas como ves la vida, tu punto de vista sobre las cosas, me encanta que te tomes en serio todo lo que digo y prestes atención a mis problemas intentado siempre ayudarme en todo, me encanta también lo bromista que eres conmigo y aunque tú lo niegues, me encanta lo cariñoso que puedes ser y las cosas que me dices con o sin intención de que me agraden, me encanta tu forma de ser y la forma  en la que me haces ser a mi, me haces ser feliz, sentirme especial, especial de verdad, porque siento que contigo puedo ser yo misma sin que pienses mal de mi o pongas cualquier cara rara, porque he llegado a tener una confianza contigo mucho más grande que con cualquier otra persona, me encanta que me mandes privados y me encantan tus" buenas noches" a pesar de que yo muchas veces los lea cuando en verdad tendría que ser un buenos días, me encanta quedarme hasta tarde hablando contigo porque sé que a ti también te apetece, me encanta que te guste tal y como soy porque pocas personas lo han hecho.
Me encanta decir me encanta porque si dijera me gusta no seria lo mismo, tú lo sabes bien.
Y que si, que todo es muy complicado, ya sabes :" que envidiosa la distancia que quiso formar parte de lo nuestro" pero bueno que las cosa realmente difíciles son las que merecen la pena y que si esto fuese fácil no seria lo mismo, no? .Y que si, que me voy 6 meses pero cuando vuelva nos espera un gran verano, bueno si tu estas dispuesto claro esta, porque a mi me encantaría compartirlo contigo.
Que como ya te dije doy gracias por haber encontrado a una persona que realmente merece la pena conocer, porque eres distinto, porque eres especial, porque eres anormal (con cariño, por supuesto).

 Y que encontré mucho más de lo que estaba buscando.
insisto.

1 comentario: