Aprende a sonreír sin motivo.

domingo, 12 de mayo de 2013

Ella, una rubita muy fuerte.

Hay etapas de la vida que ojala pudiéramos evitar, simplemente dar a un botón y pasarlas sin tocar, sin que nos hagan daño, sin que nos hundan hasta al fondo... sin embargo, esos botones no existen y su falta nos obliga a ser más fuerte en las ocasiones difíciles, pero esto  no quiere decir que estas situaciones puedan con nosotros.
No se trata de olvidar y hacer como que nada existió.Se trata de convertir lo que duele en recuerdos maravillosos, de nada sirve intentarlos borrar porque al final vuelven, y además vuelven con fuerza para atacarnos sin previo aviso, por esto mismo hay que intentar transformar los momentos en recuerdos perfectos y no en momentos olvidados. Claro que esto es una de las cosas más difíciles de conseguir cuando  uno está mal, por eso se necesita tiempo y buenas dosis de amistad.
Lo que quiero decir es que aunque a veces te sientas hundida no te rindas, tú puedes y yo lo sé, y tú también lo sabes.
Y que cuando estés mal recuerda ese año, el año de los M&M's y los graffitis, el año en el que dos comadres se juntaron, dos renacuajas que sufrían por todo pero que sin embargo vivían la vida al límite y lo más importante, día a día.

"A veces la clave está en darle tiempo al tiempo, él se encargara de poner todo en su lugar."

Wild hearts can't be broken